Nuestra receta

En Chocolates Lacasa llevamos más de 170 años elaborando
la misma receta y seleccionando los mejores ingredientes.

¿Quieres saber más sobre ellos?

Los ingredientes de nuestra receta

FRUTOS SECOS

En Chocolates Lacasa buscamos la máxima calidad en todos nuestros ingredientes, y los frutos secos son un elemento fundamental para la excelencia de nuestros chocolates. Escogidos entre las mejores denominaciones del mundo como es el caso de la almendra Marcona española y el pistacho español, tostadas por nuestros técnicos expertos para conseguir el aroma y sabor que nos caracteriza desde 1852.

 

Maridan con nuestro chocolate en una proporción tan perfecta gracias a la mejora continua de nuestras recetas por nuestra área de I+D+I y los extensos controles de calidad a lo largo de todo el proceso productivo con modernos controles de peso y, RX y detectores de metales que nos aseguran la excelente calidad de los productos Lacasa.

FRUTA NATURAL

En todos nuestros productos, nuestros maestros chocolateros seleccionan cuidadosamente frutas naturales como la fresa o el arándano para conseguir el sabor, el color y la textura como recién cortada.

 

Para ello buscamos constantemente entre las mejores denominaciones de origen del mundo como es el caso del limón y la naranja española para conseguir la excelencia.

CACAO

En Chocolates Lacasa, llevamos más de 170 años seleccionando los mejores granos de cacao de diferentes partes del mundo para conseguir la máxima calidad.

Tratamos que nuestro cacao siempre cumpla con los estándares óptimos, priorizando aquel que provenga de una agricultura sostenible y de comercio justo.

Gracias a Lacasa KKO Foundation, un proyecto sin ánimo de lucro materializamos nuestra responsabilidad con la sociedad del principal país de origen del cacao: Costa de Marfil.

Porque comprar en origen nos permite asegurar la trazabilidad del producto y las correctas condiciones laborales de todos los agentes involucrados en el proceso.

Entre todos los granos de cacao que recibimos,
escogemos solo los mejores, pero ¿cómo lo sabemos?
¡Te lo contamos!

GRANOS DAÑADOS

Granos que han sufrido deterioro en sus estructuras debido a la acción de insectos.

GRANOS GERMINADOS

Ocurre antes de la fermentación cuando las mazorcas se cosechan sobremaduradas.

GRANO MÚLTIPLE

Es la unión de dos o más granos por restos de mucílago.

GRANOS MOHOSOS

Se forman cuando el secado es lento o muy prolongado.